LIPOESCULTURA Y LIPOSUCCIÓN

Los términos Liposucción y Lipoescultura, si bien en ocasiones son usados como sinónimos, en realidad, implican procedimientos con distintos alcances.

Por un lado, la Liposucción es una cirugía estética cuyo objetivo es extraer depósitos de grasa de determinadas zonas corporales como cintura, espalda baja o alta, abdomen, glúteos, muslos, brazos, etc., que no son fáciles de eliminar a través de dieta o ejercicio.

Por otro lado, el término Lipoescultura se refiere a una combinación de liposucción, y lipoinyección, es decir, por un lado, a la extracción de grasa de esas zonas específicas mencionadas y, por otro, su posterior inyección en otras zonas como, por ejemplo, los glúteos, con el objetivo de proyectar y realzar esas áreas. De esta forma, esta combinación permite un moldeamiento más completo del contorno corporal.

Dado que en este tipo de cirugía las expectativas a veces son incorrectas o excesivas por parte de algunas personas, siempre será necesaria una valoración personalizada por un cirujano plástico certificado, quien determinará si eres o no candidato(a) para esta cirugía, te explicará el alcance esperado de la cirugía o tratamiento, el procedimiento seguir, y resolverá cualquier duda que tengas.

El Dr. Ernesto Martín-Menjívar es un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. (CMCPER), con todo el conocimiento y experiencia necesarios para realizarte esta cirugía, con la garantía de que estarás en manos de un profesional cualificado, con la ética médica y calidad humana que necesitas para que te sientas seguro(a) de hacerte este procedimiento.

¿Estás interesado(a)?

¡Confía en nosotros y contáctanos ya! o llama a los teléfonos 55-5255-2850 / 55-5250-2816 para agendar a una consulta de valoración con el Dr. Ernesto Martín-Menjívar!

Estamos en la torre de consultorios del Hospital Español, en Polanco, CDMX.

Importante: En Corporación Medicoplástica, velamos por tu seguridad, Nuestros cirujanos plásticos certificados sólo realizan procedimientos quirúrgicos en centros hospitalarios, ajenos a nuestra corporación, que cuentan con licencia sanitaria para actos quirúrgicos, y todos los medios para manejar cualquier eventualidad, cumpliendo con la regulación médica y sanitaria exigida por la autoridad.

Contáctanos

    Av. Ejército Nacional Mexicano 613, Interior 703, Col. Granada, Miguel Hidalgo, CDMX [email protected] 55 5255 2850
    Call Now Button