CIRUGÍA DE NARIZ - RINOPLASTÍA

La nariz es una parte muy importante de nuestro cuerpo, tanto desde el punto de vista estético como funcional; su función fisiológica es de vital importancia, pero también determina la estética de un rostro, por lo que es normal que le demos mucha importancia a su apariencia visual.

Dependiendo de cada caso, los objetivos y las técnicas de la cirugía de nariz o Rinoplastía varían para cada paciente, según la forma de su cara y la forma de la nariz, y según sus deseos, buscando siempre una apariencia estética, proporcional y natural. Por ese motivo, siempre será necesaria una valoración personalizada por un cirujano plástico certificado, quien determinará si eres o no candidato(a) para esta cirugía, te explicará el alcance esperado de la cirugía o tratamiento, el procedimiento seguir, y resolverá cualquier duda que tengas.

El Dr. Ernesto Martín-Menjívar es un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. (CMCPER), con todo el conocimiento y experiencia necesarios para realizarte esta cirugía, con la garantía de que estarás en manos de un profesional cualificado, con la ética médica y calidad humana que necesitas para que te sientas seguro(a) de hacerte este procedimiento.

¿Estás interesado(a)?

¡Confía en nosotros y contáctanos ya! o llama a los teléfonos 55-5255-2850 / 55-5250-2816 para agendar a una consulta de valoración con el Dr. Ernesto Martín-Menjívar!

Estamos en la torre de consultorios del Hospital Español, en Polanco, CDMX.

Importante: En Corporación Medicoplástica, velamos por tu seguridad, Nuestros cirujanos plásticos certificados sólo realizan procedimientos quirúrgicos en centros hospitalarios, ajenos a nuestra corporación, que cuentan con licencia sanitaria para actos quirúrgicos, y todos los medios para manejar cualquier eventualidad, cumpliendo con la regulación médica y sanitaria exigida por la autoridad.

Contáctanos

    Av. Ejército Nacional Mexicano 613, Interior 703, Col. Granada, Miguel Hidalgo, CDMX [email protected] 55 5255 2850
    Call Now Button