CIRUGÍA DE ABDOMEN -ABDOMINOPLASTIA

La Cirugía de Abdomen o Abdominoplastia o Dermolipectomía es un procedimiento quirúrgico que busca la desaparición de la flacidez y apariencia protuberante del abdomen medio y bajo, así como tensar la pared abdominal, a través de la eliminación del exceso de piel y tejido graso.
Los embarazos, envejecimiento, factores hereditarios, subidas y/o bajadas de peso significativas, cirugías realizadas anteriormente, etc. pueden ser factores para poder buscar esta cirugía.
En cuestión de cicatrices, siempre se busca que sean lo más cortas y estéticas posibles, de forma que puedan pasar desapercibidas. No obstante, después de la abdominoplastia las cicatrices son tratadas médicamente para lograr la mínima notoriedad.
Por todo esto, es necesaria una valoración personalizada por un cirujano plástico certificado, quien determinará si eres o no candidato(a) para esta cirugía, te explicará el alcance esperado de la cirugía o tratamiento, el procedimiento seguir, y resolverá cualquier duda que tengas, analizando posibles variables y haciendo una preparación integral del procedimiento con suficiente tiempo de antelación.
El Dr. Ernesto Martín-Menjívar es un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. (CMCPER), con todo el conocimiento y experiencia necesarios para realizarte esta cirugía, con la garantía de que estarás en manos de un profesional cualificado, con la ética médica y calidad humana que necesitas para que te sientas seguro(a) de hacerte este procedimiento.
¿Estás interesado(a)?
¡Confía en nosotros y contáctanos ya! o llama a los teléfonos 55-5255-2850 / 55-5250-2816 para agendar a una consulta de valoración con el Dr. Ernesto Martín-Menjívar!
Estamos en Polanco, CDMX.
Importante: En Corporación Medicoplástica, velamos por tu seguridad, Nuestros cirujanos plásticos certificados sólo realizan procedimientos quirúrgicos en centros hospitalarios, ajenos a nuestra corporación, que cuentan con licencia sanitaria para actos quirúrgicos, y todos los medios para manejar cualquier eventualidad, cumpliendo con la regulación médica y sanitaria exigida por la autoridad.