10% DE DECUENTO EN
TODAS LAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS
O 6 MESES SIN INTERESES EL BUEN FIN

En Corporación Medicoplástica El Buen Fin dura todo el mes.

Ya no hay excusa para realizarte ese cambio estético que siempre has querido!!

¿Este año quieres lucir espectacular? en Corporación Medicoplástica tenemos para ti la siguiente promoción.

10% DE DESCUENTO EN HONORARIOS MÉDICOS PARA CUALQUIER CIRUGÍA ESTÉTICA O 6 MESES SIN INTERESES (solo tarjetas participantes).

Con esta promoción, ya no habrá excusa para realizar esa cirugía que siempre has querido, además, con nuestro Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo el Dr. Ernesto Martín-Menjívar tendrás la seguridad de que serás atendida por un profesional certificado que cuenta con experiencia y reconocimiento Internacional.

No dejes pasar mas tiempo, LLAMA y también aprovecha la promoción de CONSULTA DE VALORACIÓN PARA CIRUGÍA PLÁSTICA CON 60% DE DESCUENTO CON PREPAGO DE $500 PESOS. (Precio regular de la consulta $1,250 pesos).

Realiza tu prepago aquí!!!

En Corporación Medicoplástica no bajamos la guardia, seguimos cumpliendo con las medidas de prevención sanitarias.

¡Llama YA para agendar tu valoración!

*Legales: Vigencia hasta el 30 de noviembre del 2023. Se requiere valoración previa ya que los costos pueden variar según el caso. El descuento aplica sólo sobre  honorarios médicos. Hospitalización se cotiza dependiendo del hospital que seleccione en consulta el paciente.  Solo aplica con pago de contado. Posibilidad de financiamiento a 3, 5, 9 o 12 meses con tarjetas participantes. No aplica con otras promociones.

Contáctanos

    Av. Ejercito Nacional #598 Piso 4, Interior 402, Polanco CDMX [email protected] 55 5255 2850
    Call Now Button