15% DE DESCUENTO EN APLICACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!.

15% DE DESCUENTO APLICACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Precio regular del tratamiento $6,300 pesos, precio con descuento $5,350 pesos, no requiere valoración previa puede realizarse el mismo día de su cita. Se requiere prepago de $300 pesos, para asegurar la cita, mismos que serán tomados en cuenta en el costo total del tratamiento.

Con esta promoción, ya no habrá excusa para realizar esa cirugía que siempre has querido, además, con nuestro Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo el Dr. Ernesto Martín-Menjívar tendrás la seguridad de que serás atendida por un profesional certificado que cuenta con experiencia y reconocimiento Internacional.

No dejes pasar mas tiempo, LLAMA y también aprovecha la promoción de CONSULTA DE VALORACIÓN PARA CIRUGÍA PLÁSTICA CON 70% DE DESCUENTO CON PREPAGO. (Precio regular de la consulta $1,000 pesos).

Realiza tu prepago aquí!!!

Asiste con nuestro experimentado cirujano plástico, estético y reconstructivo certificado, el Dr. Ernesto Martín-Menjívar, quien te valorará y te guiará en la mejor opción para ti, siempre respetando tus necesidades y preferencias.

Te recordamos que *cumplimos* con todos los *lineamientos de seguridad sanitaria para prevención del Covid-19* que ha propuesto el gobierno de la CDMX, por lo que le podemos asegurar que se podrá sentir seguro al visitar nuestras instalaciones.

¡Llama YA para agendar tu valoración!

*Legales: Vigencia hasta el 31 de Mayo del 2022. Solo aplica con pago de contado. No aplica con otras promociones.

Contáctanos

    Av. Ejército Nacional Mexicano 613, Interior 703, Col. Granada, Miguel Hidalgo, CDMX [email protected] 55 5255 2850
    Call Now Button